Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE SERVICIOS TURISTICOS DE ARMA TU MALETA - GET MILES SA


LE PEDIMOS QUE LEA ATENTAMENTE Y NOS CONSULTE ANTE CUALQUIER DUDA QUE PUDIERE SURGIR AL RESPECTO. 
ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA BRINDARLE TODA LA INFORMACIÓN QUE LE SEA NECESARIA.

Los términos “ARMA TU MALETA”, “ARMATUMALETA.COM”, "ARMATUMALETA.COM.AR", “nosotros” y “nuestro” se refieren a Get Miles S.A. (E.V.T. Leg. 17090). El término “Usted”, se refiere al usuario del sitio web de www.armatumaleta.com, www.armatumaleta.com.ar y www.armatumaleta.tur.ar (el “Sitio Web”). El término “Alojamiento” se refiere indistintamente  a  hoteles,  moteles,  albergues, bread and breakfasts o cualquier otro tipo de establecimiento habilitado según la normativa vigente que ofrezca alojamientos temporarios.

LA CONTRATACION DE SERVICIOS POR PARTE DEL PASAJERO, IMPLICA LA ACEPTACION DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES GENERALES: (Conforme Res. 256/00 – Sec. De Turismo de la Nación)

1) Al efectuar reservas de Alojamientos a través de ARMA TU MALETA, Usted garantiza que es mayor de edad; posee plena capacidad para celebrar con tratos; solo  utiliza  el  Sitio Web  para  reservar  Aéreos, Alojamientos  o cualquier  otro servicio  ofrecido  en  nuestra  web,  para  Usted y/o  para  otra  persona para quien Usted tenga autorización de actuar; toda la información que Usted brinda a ARMA TU MALETA es verídica, exacta, actual y completa.

2) Cuando  Usted  reserva  uno  o  varios  servicios  por  nuestro  intermedio,  Usted  establece  una  relación  contractual  directa  (legalmente  vinculante)  con  el prestador elegido  por  Usted,  conforme  las especificaciones  indicadas  en  el  Sitio Web.  Desde  el  momento de  la  reserva,  ARMA TU MALETA actúa únicamente como intermediario entre Usted y el Prestador. Estas condiciones son las de carácter general que se aplican a los servicios de intermediación que le presta ARMA TU MALETA y bajo ningún aspecto reemplazan o modifican las condiciones especiales o específicas que cada Prestador ha definido para sus pasajeros.

3) Antes  de  confirmar  su solicitud  de  reserva  le  aconsejamos  que  revise  las  políticas  de  los servicios que  le  informamos  en  el  Sitio Web,  y  que  le  serán reiteradas en los voucher que le sean enviados. Así evitará sorpresas y podrá disfrutar de su viaje como lo planeó. La información específica como nombre, ubicación,  categorización,  horarios  y  servicios  incluidos  se  encuentran  suficientemente  detallados  en  el  Sitio  Web.  Se  aclara  especialmente  que ARMA TU MALETA no tiene injerencia alguna en el cobro de penalidades por parte de los servicios o gastos de cancelación, que dependerán de las políticas de cada Prestador.

4) Le aclaramos que toda la información exhibida en el Sitio Web es proporcionada directamente por cada Alojamiento. Ellos son responsables exclusivos de actualizar las tarifas, la disponibilidad y los otros datos que aparecen en el Sitio Web. ARMA TU MALETA realiza sus mayores esfuerzos a fin de brindar información correcta y precisa, pero no se responsabiliza por errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones), imprecisiones, información engañosa o falsa emanada de los Alojamientos. ARMA TU MALETA no es ni debe ser interpretado como un promotor de la calidad, el nivel de servicio y/o la calificación o clasificación (por estrellas) de cualquier Alojamiento disponible.

5) Manténgase atento a la información que se le enviará al correo electrónico que nos proporcionó como punto de contacto. Se considerará que Usted tomó conocimiento  oportuno  de  la  confirmación  de  su  reserva  o  de  algún  inconveniente  o  variación  a  la  misma  con el  envío  de  dicha  información  al  correo electrónico proporcionado por Usted.

6) Usted  deberá  completar  todos  los  campos  con  datos  exactos  para  poder  realizar  reservas  válidas  de  productos  ARMA  TU  MALETA.  Al  ingresar  sus datos personales en el Sitio Web, Usted declara que dichos datos (los “Datos Personales”) son exactos, precisos y verdaderos y asume el compromiso de actualizar dichos Datos Personales conforme resulte necesario. ARMA TU MALTA no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por Usted. Usted garantiza y responde por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

7) Usted, como consumidor, tiene el deber de informarse responsablemente sobre la documentación que podría necesitar Usted o las personas que viajan junto a Usted para poder realizar tranquilamente su viaje conforme a lo planeado. Verifique con tiempo si requiere pasaporte, visa, vacunas, permiso para menores  u  otras  exigencias  de  documentos  tanto  para  los  países de  destino, como los  países  en  tránsito.  Si los  requiere  y  no  dispone  de  ellos,  haga  los trámites necesarios para obtenerlos con anticipación.

8) ARMA TU MALETA  deja constancia  que  su  actividad  de  intermediación  en  la  reserva  no  garantiza  que  el  destino  elegido  no  presente  riesgos  para  la salud e integridad de las personas. ARMA TU MALETA no es responsable ni directa ni indirectamente por los daños o pérdidas que de cualquier modo Usted o  quienes  viajen  junto  a  Usted  puedan  sufrir  antes,  durante  o  como  consecuencia  del  destino elegido. ARMA TU MALETA no  se  responsabiliza  por  los hechos derivados de caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo fenómenos climáticos, hechos de la naturaleza, conflictos gremiales, entre otros, que pudieran acontecer antes, durante el desarrollo de su viaje.
Leyendo  estas  condiciones  generales  Usted  podrá  hacer  una  mejor  elección  y  ejercer  en  mejor  forma  sus  derechos  como  consumidor.  Le  sugerimos imprimirlas y conservarlas, junto con su voucher. Tome nota del número de reserva y de su código de solicitud de compra (FILE) que le será enviado por correo electrónico al momento de confirmar su reserva. Le será de utilidad para realizar cualquier gestión a través de ARMA TU MALETA. La  intermediación  en  la  reserva  o  locación  de  servicios  en  cualquier  medio  de  transporte,  y/o  intermediación  en  la  contratación  de  servicios  hoteleros, excursiones, traslados, cruceros, espectáculos, y/o cualquier otro servicio afín con el turismo, ya sea en el país o en el extranjero, llevada a cabo por Get Miles S.A., (en adelante, la “Empresa”), por una parte, bajo orden y a pedido del solicitante o contratante de los servicios, (en adelante, el “Pasajero”), se regirá por la condiciones que a continuación se detallan.

INFORMES  DE  SERVICIOS  Y  TARIFAS:
todos  los  casos  son  orientativos  y  no  revisten  confirmación.  Las  solicitudes  de  servicios  se  regirán  por  las condiciones que a continuación se detallan:

A)  SOLICITUDES  Y  PAGOS:

1)  El  precio  estimado  en  el  momento  de  la  solicitud  de  servicios  y/o  reservación  de  los  mismos  quedan  sujetos  a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, y/o modificaciones en los costos y/o en los tipos de cambio previstos. 2) Todos  los  importes  pagados  antes  de  la  confirmación  definitiva  de  los  servicios  son  percibidos  en  concepto  de  reserva  y  en  ningún  caso  significan confirmación de los servicios solicitados, ni del precio de los mismos. La confirmación definitiva de los servicios y sus respectivos precios finales se producirá mediante  el  pago  del  saldo  final  resultante,  la  emisión  de  pasajes  y/o  vouchers  de  servicios,  etc.  y  la facturación  correspondiente.  3) El  total  del  precio estimado  deberá  ser abonado antes  del  vencimiento  del  plazo  fijado en  las  condiciones  particulares  de  la  contratación. En  caso  contrario,  la  Empresa  se reserva el derecho a cancelar la solicitud de servicios sin previo aviso, con cargo al solicitante según lo detallado en la cláusula Cancelaciones. Todos los servicios deben ser abonados en su totalidad antes de que comiencen. 4) Las operaciones a crédito deberán satisfacer los requisitos propios fijados para las mismas. En su defecto el interesado deberá cumplimentar el pago de los saldos en los plazos y condiciones establecidos en los incisos anteriores. 5) Tarifas aéreas: cada operación aérea se regirá por las condiciones especiales de la tarifa y compañía aérea correspondiente.


B) LOS PRECIOS INCLUYEN:
Todos aquellos servicios que estuvieren expresamente detallados en la documentación de viaje. Entre ellos:

1) En los casos en los que se incluye transporte, éste se brinda de acuerdo al itinerario y al medio elegido. Los tours aéreos programados pueden ser operados en vuelos de líneas  regulares,  vuelos  especiales,  no  regulares  o  charters  y  de  acuerdo  a  los  destinos  con  o sin  escalas  y/o  conexiones.  2) Alojamiento  en  los  hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Según tarifa elegida, con baño privado e  impuestos.  Las  categorías  de  los  hoteles,  que  se  incluyan  en  los  itinerarios,  son  las  oficiales  otorgadas  por  las  autoridades  turísticas  del  país  donde aquellos se encuentran y su otorgamiento y control es administrativo. La Empresa no asume responsabilidad alguna sobre los criterios que rijan ese control y otorgamiento.  En  caso  de  contratarse  alojamiento  en  habitación  triple,  el  cliente  reconoce  estar  informado  de  que  en  la  mayoría  de  los  hoteles,  las habitaciones  triples  no  existen  como  tales,  sino  que  se  trata  de  una  habitación  doble  con  cama  adicional  e  incluso  en  algunos casos  sus  condiciones  de confort  son  más  reducidas  que  las  dobles.  Las  limitaciones  de  espacio  o  comodidad  que  este  tipo  de  alojamiento  pudiera  implicar  son  aceptadas  por  los clientes,  eximiendo  al  hotel  y  a  la  Empresa  de  cualquier  responsabilidad  al  respecto. Se  deja  constancia  que  la  cantidad  prevista  de  días  de  alojamiento teniendo  en  cuenta  que  el  día  de alojamiento  hotelero  se  computa  desde  las  quince  horas  y  finaliza  a  las  diez  horas  (o  doce  horas)  del  día  siguiente, independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo. La duración del tour será indicada en cada caso tomando como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida de destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último. 3) Régimen de comidas según se indique en cada oportunidad. 4) Visitas y excursiones que se mencionen. 5) Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique.  7)Renta de autos y sus seguros, 8) régimen de comidas extras, 9) entradas a espectáculos, etc.

C)  SERVICIO  DE  ASISTENCIA  AL  VIAJERO:
Las  empresas  receptivas con  las  cuales ARMÁ TU MALETA contrata  los servicios  de  los  pasajeros  en  los
diferentes destinos, imponen la obligatoriedad de que el pasajero viaje con un seguro de asistencia integral  y/o médica al viajero. ARMÁ TU MALETA pone a disposición del pasajero cobertura de este tipo, a través de reconocidas marcas. Si el pasajero optase por no contratar dichos servicios, deberá procurarse por su cuenta la cobertura indicada, quedando en ese caso eximida esta empresa de responsabilidad, toda vez que ha puesto en conocimiento del pasajero la  obligatoriedad  de  aquellos  servicios  y  al  mismo  tiempo  está  imposibilitada  de  verificar  de  otra  forma  el  cumplimiento  de  tal  obligación  por  parte  del pasajero.

D) SERVICIOS O RUBROS NO INCLUIDOS:
Todo aquello que no se encuentre debidamente detallado en el voucher, que implique un cargo adicional a lo abonado al momento de recibir los voucher.
1) Extras, bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, tasas sobre servicios, IVA y otros impuestos actuales y/o futuros, peajes, cualquier gasto de índole personal, excesos de equipaje, llamadas telefónicas, gastos de visado, excursiones opcionales que figuran en los diversos itinerarios, impuestos y/o aranceles aduaneros y/o de migraciones, ningún tipo de seguro ni personal ni de equipaje, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en  la  orden  de  servicios  emitida  por  la  Empresa  y/o  itinerario  o  voucher. 2)  Estadías,  comidas  y/o  gastos  adicionales o  perjuicios  producidos  por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa. Al respecto, cuando se trate de transporte aéreo, el pasajero tendrá derecho a reclamar a la compañía aérea según lo dispuesto en el punto (J-1) más abajo establecido.  3) Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas. 4) Los gastos e intereses en las operaciones a crédito. 5) Aranceles por gestión de reservas. 6) Los pasajeros podrán requerir su preferencia de asiento en el avión. La agencia de viajes  se limita a informar a la compañía aérea la ubicación solicitada pero no tiene responsabilidad alguna si la misma no coincide con lo solicitado. 7) Los gastos e intereses de operaciones a crédito

E) LIMITACIONES  AL DERECHO DE PERMANENCIA:
La Empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo, recurriendo  a  la  fuerza  pública  si  fuera  necesario,  a  aquel  pasajero  cuya  conducta,  modo  de  obrar,  estado  de salud  u  otras  razones  graves  a  juicio  de  la Empresa  provoque  peligro  o  cause  molestias  a  los  restantes  viajeros  o  pueda  malograr  el  éxito  de  la  excursión  o  el  normal  desarrollo  de  la  misma,  sin derecho a reembolso por servicios restantes no utilizados.

F)  DOCUMENTACION – VIAJES  CON  MENORES:
Para  los  viajes al  exterior  es  necesario  atender  la  legislación  vigente  en  cada  caso  y  los  solicitantes deberán consultar debidamente en cada caso particular, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas anteriormente. En consecuencia, la Empresa deslinda toda responsabilidad por la tramitación y vigencia de la documentación del pasajero y los inconvenientes que por tal causa pudiera sufrir el mismo, a cuyo cargo serán los gastos que correspondan por demoras o abandono del tour motivados por falta o deficiencia de la documentación necesaria. A título orientativo, es requisito contar con pasaporte válido, con sus respectivas visas y/o tarjetas de turismo cuando fueran necesarias. En el caso de menores de 18 años edad que viajan sin la compañía de ambos progenitores, estos deberán contar siempre con  la  autorización  paterna  y materna  debidamente  legalizada  ante  escribano  público  y  el  Colegio  de Escribanos,  o mediante  Acta  ante  la Dirección General de Migraciones, cuando los menores sean acompañados por terceros que no son sus progenitores deberán constar los datos de aquellos en  el  instrumento  de  autorización. Se  requerirá  autorización  complementaria  de  alguno  de  los  abuelos  cuando  el  menor  sea  hijo  de progenitores adolescentes (cuando tienen menos de 18 años), y si estos no están casados, necesitarán la autorización de sus padres, de acuerdo a la regla general. Esta autorización puede ser tácita o expresa, aunque en caso de imposibilidad o desacuerdo en el otorgamiento de la autorización complementaria, se requerirá la venia judicial. Para grupos familiares con hijos menores de 18 años de edad, será necesaria también la libreta de Matrimonio Civil. El embarque está sujeto a la presentación  de  la  documentación  en  regla,  en  buen  estado  y  con  fotografías  actualizadas,  estando  este  requisito  exclusivamente  a  cargo  del  Señor Pasajero. Ante cualquier duda consultar con la Compañía Transportadora, su Agente de Viajes, o las Autoridades de inmigración.

G) CANCELACIONES:
1)  La  fecha  de  cancelación  por  parte  del  pasajero  será  establecida  al  día  que  la  Empresa  reciba  por  medio  fehaciente  la comunicación del pasajero en tal sentido. 2) En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informe,  gastos  administrativos,  sellados  e  intereses.  3)  Cuando  se  trate  de  desistimiento  que  afecte  a  servicios  contratados en  firme  por  la  Empresa,  el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios los prestadores respectivos. En todos los casos de reintegros, si los hubiere, la Empresa podrá retener el precio o valor de los gastos incurridos más la comisión del 10% (diez por ciento) de  los  servicios  contratados  y/o  reservados  con  terceros.  4)  Una  vez  comenzado  el  viaje,  los  clientes  que voluntariamente  desistan  de  utilizar  cualquier servicio incluido en el programa, no tendrán derecho a exigir devolución por los servicios dejados de tomar voluntariamente. 5) No se considerará ningún tipo de excepción al presente régimen de cancelaciones basada en la ocurrencia de un huracán que tuviere lugar durante la denominada “época de huracanes” explicitada  en  el  punto N)  de este  texto. 6) La  Empresa  no  es  responsable  por  los  servicios  que  no  fueran  tomados  por  el  pasajero  en  tiempo  y  forma convenidos,  ni  por  las  consecuencias  que  de  ello  emanen,  como  ser  la  cancelación  del  servicio  por  parte  del  prestador,  ni  por  el  reintegro,  reembolso  o devolución  del  importe  abonado por  dicho servicio. 7) En  el caso de  la  devolución  de  boletos  aéreos  los  pasajeros  al  solicitarla  aceptarán  las condiciones impuestas por las regulaciones de las compañías aéreas en relación a este trámite.

H) TRANSPORTE  NO  REGULAR  O  CHARTER:
Al  momento  de  la  contratación  los  pasajeros  deberán  abonar  la  totalidad  del  servicio  de  transporte  no regular o charter más la seña correspondiente a los servicios terrestres. En caso de desistimiento por parte del pasajero, cualesquiera fueran los motivos, rige  lo  estipulado  en  el  punto  anterior.  Sin  perjuicio  de  ello,  en  estos  casos  el  pasajero  perderá  la  totalidad  de  lo  abonado en  concepto  de  transporte  no regular o charter y sólo se reintegrará la proporción del precio correspondiente a los servicios terrestres (hotelería, pensión, excursiones) que determine el organizador  según  la  modalidad  con  que  operen  los  prestadores  de  los  servicios.  Para  que  esta  cláusula  sea  válida  deberá  determinarse  en  el  primer documento entregado al pasajero que la calidad del transporte es la de “charter” o “transporte no regular”. Ello se debe a que esta condición específica de cancelación sin devolución de lo pagado por parte de las empresas que tienen a su cargo la prestación del vuelo charter, es una condición impuesta por las compañías que operan los vuelos no regulares, basada en las características particulares de dicho transporte. Tratándose de un vuelo no regular o charter, se deja constancia que para el supuesto en que la aerolínea no obtuviese las autorizaciones gubernamentales para  su  realización  en  los  días  y  horarios  previstos,  el  operador  estará  facultado  a  reemplazar  el  vuelo  por  otro  de  tipo  regular  y/o  chárter  así  como  a modificar las fechas y horarios de los vuelos ofrecidos, con la condición de respetar la cantidad de noches en destino contratadas por el pasajero así como también el precio pactado. En dicho caso, el operador cumplirá en informar al pasajero hasta 48 hs. antes de la salida programada los cambios efectuados.

I) CESION Y TRANSFERENCIA:
El derecho que confiere al cliente el contrato de servicios turísticos, podrá ser cedido o transferido a otras personas hasta 30 días antes de la fecha de salida, debiendo ello ser comunicado a la Empresa fehacientemente. Será aceptada por la Empresa siempre que no se opongan a ello las prescripciones del transportista, del hotelero o prestador de los servicios. En los supuestos que los pasajeros sean de distintas edades (mayores-menores), se ajustará el precio según tarifarios. En todos los casos de cesión o transferencia, la Empresa podrá percibir un sobreprecio del 10% del monto convenido.

J) RESPONSABILIDAD:
ARMÀ TU MALETA declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios  vinculados  e  incluidos  en  el  respectivo  tour  o  reservación  de  servicios:  hoteles,  restaurantes,  medios  de  transporte  u  otros  prestadores.  Por consiguiente,  la  empresa  declina  toda  responsabilidad  por  deficiencias  en  la  prestación  de  cualquiera  de  estos  servicios,  como  así  también  por  daños  y perjuicios que pudieran sufrir los pasajeros en las personas y en los bienes cualquiera sea la causa que los origine, retraso, postergaciones, cancelaciones o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como deterioro, perdida o extravío  del  equipaje y  demás  objetos  de  su  propiedad,  ya  que  esta  responsabilidad  es  exclusivamente  a  cargo  de  los  respectivos  prestadores  de  los servicios. No obstante ello, las responsabilidades de la Empresa, sea que intervenga como organizadora o intermediaria de viaje será determinada conforme las disposiciones contenidas en la ley 18.829, Decr. Nro. 2182/72 y Res. 256/2000. La Empresa no se responsabiliza por cualquier hecho del cliente, hecho de un tercero por el cual no se deba responder o hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza y  demás  sucesos  que  puedan  ocurrir  fuera  del  control  de  la  misma,  que  acontezcan  antes  o  durante  el  desarrollo  del  tour  que  impidan,  demoren  o  de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones organizadas y/o reservadas por la Empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil. 1.  Transporte: El  contrato  de  transporte  (billete,  pasaje,  ticket)  en  uso  de  las  compañías  transportadoras  comprometidas  en  el  desarrollo  de  nuestros programas,  cuando  esté emitido,  constituirá  el  único  contrato  entre  las  mismas  y  el  comprador  de  la  excursión  y/o  pasajero.  La  Empresa  declina  toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías transportadoras o por eventuales daños ocurridos  al pasajero  en  ocasión  del  transporte.  Asimismo,  toda  vez  que  a  la  Agencia  le  resulta  imposible  prever  posibles  inconvenientes  o incumplimientos  de  las aerolíneas comerciales a cargo del transporte que integran los paquetes turísticos, el cliente deberá realizar ante la aerolínea en forma directa y exclusiva los reclamos derivados de la prestación del transporte.  Al respecto, se informa que las condiciones de contratación de cada vuelo son responsabilidad exclusiva de la aerolínea, y son brindadas por ésta en ocasión de emitir el pasaje respectivo, entre ellas recomendamos verificar la existencia de eventuales cargos adicionales ante el cambio en las condiciones del ticket aéreo (por ej. ruta, fecha de salida, etc.) así como también las penalidades por cancelación aplicadas por cada aerolínea.  Asimismo,  se informa especialmente al cliente que,  según Res. 1532/98 para el caso de tratarse de  vuelos regulares, aún de aquellos incluidos en  un  paquete  turístico,    ante  interrupción, cancelación  o  retraso  de  más  de  4  horas  del  vuelo,  el  pasajero  tiene  derecho  a  ser  incluido  por  la aerolínea en el siguiente vuelo, o al endoso del pasaje, o la devolución del precio pagado, así como también a recibir un régimen de comidas y alojamiento acorde con el tiempo de espera, y compensación de acuerdo a las regulaciones del transportador. 2. Operadora responsable: En todos aquellos casos en los que esta empresa opera como agencia de viajes intermediaria entre la organizadora del viaje (operadora) y el cliente, se informará el nombre o razón social  y dirección de la operadora responsable.  La Empresa no será responsable por la falta de entrega de las "Condiciones Generales del Contrato de Servicios Turísticos" pertinente a las otras empresas intervinientes en la cadena de contratación toda vez que ello no sea debidamente exigido por escrito por el pasajero.

K)  ALTERACIONES  O  MODIFICACIONES: 1)La  Empresa  se  reserva  el  derecho,  por  razones  técnicas  y operativas,  de  programación  o  para  su  mejor desarrollo, de postergar una determinada salida donde alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de los servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo. 2) Si el viaje tuviera que prolongarse más allá de los términos fijados por causas no imputables a la Empresa, ésta deslinda expresamente la responsabilidad de continuar brindando alojamiento en el hotel previsto, siendo los gastos que se originen por cuenta del pasajero. 3) Salvo condición  expresa  en  contrario,  los  hoteles  estipulados  podrán  ser  cambiados  por  otro  de  igual  o  mayor  categoría  sin  cargo  alguno  para  el  pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna. 4) La Empresa podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el art. 24 del Decreto Nº 2182/72. En tal caso la Empresa sólo queda obligada al reintegro de los importes percibidos al día de  la  cancelación,  sin  derecho  del  pasajero  a  indemnización  alguna.  5)  Una  vez  comenzado  el  viaje,  la  suspensión,  modificación  o  interrupción  de  los servicios  por  parte  del  pasajero  por  razones  personales  de  cualquier  índole,  enfermedad,  fallecimiento,  etc.  no  dará  lugar  a reclamo  alguno,  reembolso  o devolución alguna, corriendo, en estos casos, los gastos de regreso por su exclusiva cuenta.

L)  CLAUSULA  DE  ARBITRAJE:
Toda  cuestión  que  surja  con  motivo  de  la  celebración,  cumplimiento,  incumplimiento,  prórroga  o  rescisión  del  presente contrato  podrá  ser  sometida  por  las  partes  a  la  resolución  del  Tribunal  Arbitral  de  la  Asociación  Argentina  de  Agencias  de  Viajes  y  Turismo  y/o  de  los Tribunales Arbitrales que funcionen en sus Regionales. En caso de sometimiento de dicha jurisdicción, los contratantes se sujetan y dan por aceptadas todas las condiciones establecidas por la Reglamentación del Tribunal Arbitral.

M) NORMAS DE APLICACIÓN:
El presente contrato y en su caso la prestación de los servicios, se regirá exclusivamente por estas condiciones generales, por la Ley Nº 18.829 y su reglamentación, así como también por la ley 24.240 de defensa del consumidor. Las presentes condiciones generales junto con la restante documentación que se entregue a los pasajeros conformará el Contrato de Viaje.

N)  HURACANES: Los meses de septiembre, octubre y noviembre están considerados como “época de huracanes” en el mar Caribe y su zona aledaña, situación  que  deberá  ser  tenida  en  cuenta  por  el  cliente  para  tomar  su  decisión  de  viajar  hacia  destinos  que  puedan  llegar  a  verse  afectados  en  dicho período.   Ello implica que existe una probabilidad más alta de lo habitual en los demás meses del año, de que ocurra un huracán que afecte al destino. 

Ñ) DERECHO DE INFORMACIÓN:  ARMÁ TU MALETA comprometida con la satisfacción plena de sus clientes, brinda toda la información necesaria al viaje y/o productos y servicios ofrecidos, y a fin de privilegiar el derecho del cliente a obtener la información deseada respecto de aquellos, se obliga a responder todas las inquietudes del cliente, a través de la dirección de correo electrónico info@armatumaleta.com a la cual el cliente deberá hacer llegar sus consultas desde  una  casilla  de  e-mail  que  no  corresponda  a  un  proveedor  de  correo  gratuito  (gmail,  yahoo,  hotmail),  o  personalmente  en  nuestras  oficinas  sitas  en Uruguay 978, Piso 9 de laCiudad Autónoma de Buenos Aires.

O)  CONOCIMIENTO  Y  ACEPTACION  DE  CONDICIONES: Al  efectuar  la  compra  de  uno  de  nuestros  servicios,  queda  automáticamente  sentado  que  el cliente  se  notifica  y  acepta  todas  las  presentes  Condiciones  Generales,  que  la  Empresa  le  comunica  detallada  y  claramente. Las  presentes  condiciones generales,  junto con  la  restante  documentación  que  se  entrega  a  los  pasajeros, conforman  el  Contrato  de  Viaje.  Estas condiciones son  entregadas  por  la Empresa  al  pasajero  al  momento  de  realizar  la  reserva  de  los  servicios.  El  pasajero  declara  conocer  y  aceptar  las  presentes  condiciones  generales  de contratación  y  dicha  aceptación  queda  ratificada  por  medio  de uno  cualquiera  de  los  siguientes  actos:  1)  El  pago  de  la  reserva  y/o  de  los  servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier forma o modalidad. 2) La aceptación de la factura de los servicios contratados.  3)Mediante el uso de una porción  cualquiera  de  los  servicios  contratados.  Todo  asesoramiento  brindado  por  la  empresa  respecto  a  cualquier  aspecto  relacionado  con  los  servicios contratados no constituye una exigencia a cumplir por el cliente, salvo lo que se documente por medio escrito relativo leyes o cualquier tipo de normas de los países de destino, cuyo contenido será indicado en cada caso en forma específica.

P) JURISDICCIÓN  Y  COMPETENCIA: Para  cualquier  divergencia  que  se  suscite,  la  cuestión  se  someterá  a  la  jurisdicción  de  la  Justicia  Ordinaria  de  la Capital Federal de la República Argentina, con renuncia  a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.

Q) CAMBIO DE FECHA: La postergación o adelanto de las fechas estipuladas en cada caso, podrá realizarse de acuerdo con las modalidades, condiciones y disponibilidad de los distintos prestadores de servicios, debiendo abonarse la correspondiente penalidad aplicada por el prestador y una comisión del 10% (diez por  ciento) en  concepto  de  modificaciones  y,  en su  caso,  las  diferencias  tarifarias  por  cambio de  temporada,  si  correspondieren.  La  Empresa  queda eximida de toda responsabilidad en caso de no poder satisfacer los cambios solicitados por el Pasajero, aplicándose en tal caso lo previsto en la cláusula (G) precedente ("CANCELACIONES").

R) RECLAMOS - REEMBOLSOS: 1) Deberán  ser  presentados  dentro  de  los  15  días  de  finalizado  el  viaje,  por  escrito,  acompañados  de  comprobantes  y  documentación  respaldatoria y firmados por el pasajero. Pasado este término no será atendido reclamo alguno. En ningún caso, la Empresa costeará los eventuales costos y/o cargos y/o impuestos y/o gravámenes derivados de las transferencias bancarias o similares que se utilicen para realizar cualquier tipo de devolución y/o reembolso y/o reintegro. 2) En  los  casos  de  servicios  de  vuelos  regulares,  las  condiciones  son  impuestas  por  las  transportadoras  con  quien  el  pasajero  deberá  entenderse directamente y reclamar en su caso por cualquier inconveniente o  perjuicio sufrido como consecuencia del viaje. La Empresa no tiene control sobre estas condiciones y ofrecerá todo apoyo a su alcance para llevarlos a cabo.

S) EQUIPAJE: La Empresa no se responsabiliza por el deterioro y/o extravió y/o hurto y/o robo y/o pérdida del equipaje y demás efectos personales de los pasajeros sea por servicios contratados a través de la intermediación de la empresa o tomados individualmente por el pasajero. Se recomienda al pasajero contratar un seguro de viaje para cubrir parte de los riesgos mencionados.

Tomo conocimiento de lo anteriormente expuesto y lo acepto.

Atención telefónica

Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

Asistencia al pasajero

Disponible las 24hs.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
DATAWEB.jpg

2015-2018. Get Miles S.A. Todos los derechos reservados. - EVT: Armá Tu Maleta - Legajo: EVT 17090  - CUIT Nº 33-71464918-9. 4 lugares disponibles por producto. LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.

La financiación varía según el producto y se detalla en cada servicio a contratar. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de solicitar la reserva.

  • TELEFONO
  • CONTACTO
  • logo-whatsapp