Es importante leer estas recomendaciones para tener un mejor viaje!.
Aeropuerto
Recomendamos llegar al aeropuerto con tiempo suficiente para hacer los trámites previos a tu vuelo. 3 horas antes para vuelos internacionales y 2 horas antes para vuelos nacionales. Si llevas pertenencias electrónicas (filmadora, cámara, etc) recordá declararlas en la Aduana antes de salir.
Vuelos
Verificá el horario de salida con un mínimo de 48 hs. de anticipación, para evitar inconvenientes. En caso de no embarcar en alguno de los vuelos confirmados, deberás informar antes de la salida del mismo, ya que el sistema de reservas cancelará "automáticamente" los vuelos subsiguientes.
-
Vuelos en conexión: El equipaje se despacha directamente a destino final, salvo que la cia aérea indique lo contrario. Consulte al efectuar el Check-in.
-
Cancelación / Modificación / Devolución: Cambios realizados luego de la emisión de tickets aéreos o servicios, pueden generar penalidades según la regulación de la tarifa emitida o política de cancelación aplicables.
Equipaje
Las reglamentaciones varían, según la cia aérea y clase en la que se vuela.
-
Equipaje de mano: No podrás llevar armas de fuego, líquidos, gel, aerosoles y objetos corto punzantes. Algunos países imponen restricciones a los líquidos que pueden llevarse, solicitando que se coloquen en una bolsa transparente de máx. 1 litro con sistema de cierre y que no excedan los 100 ml cada envase.
-
Equipaje despachado: Puede que no se encuentre incluido dentro de tu tarifa contratada, cada cia aérea posee sus reglamentaciones en cuanto a peso, tamaño y cantidad de piezas.
-
Pérdida o problemas con tu equipaje: si al llegar a un aeropuerto no encontrás tu equipaje, o el mismo se encuentra dañado y/o ves faltantes dentro del mismo, no te retires del aeropuerto sin efectuar la denuncia ante la Compañía Aérea en la que arribaste. Solicitá el número P.I.R. antes de retirarte del aeropuerto, siendo éste el único comprobante que te permitirá seguir el proceso y posterior reclamo. También notifica el extravío a tu asistencia al viajero.
En destino
En caso de una reprogramación o cancelación de un vuelo, ferry, crucero, barco, tren, bus, etc de último momento, por favor informar el nuevo horario de llegada, ya que en destino se los espera en el horario indicado en la reserva y se pueden aplicar gastos de hasta el 100%.
-
Si no deseas tomar uno de los servicios contratado, te pedimos que avises con tiempo a Armá Tu Maleta, ya que puede perjudicar el resto de los servicios.
-
Si tenés traslados de llegada, te estarán esperando con un cartel a nombre de alguno de los pasajeros o con el nombre de la empresa que opera el traslado. Si no puede localizar el traslado, utilizá los teléfonos que figuran en el voucher para poder establecer el punto de encuentro. Para los traslados de salida o excursiones recordá llamar 48hs antes al teléfono del operador del traslado o excursión que aparece en el voucher, para reconfirmar el servicio, coordinar el horario y establecer el punto de encuentro del mismo.
-
Tené en cuenta el horario del check out en el hotel, ya que puede ocasionaste gastos extras. Generalmente el horario de Check In en un hotel es alrededor de las 15hs y de Check Out alrededor de las 12Hs.
Ventas
Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.
Asistencia al pasajero
Disponible las 24hs.